martes, 26 de febrero de 2008

Recuerdos de Crusoe y Más Afuera...

Ya han pasado casi 4 años desde mi viaje al Archipielago de Juan Fernández y en realidad se extraña el lugar...

La fotografia de arriba corresponde a un atardecer navegando en Zodiac junto a Robinson Crusoe (de fondo la Isla Sta. Clara) en unos de los mejores días que recuerdo en mi vida...es una sensación extraña de felicidad, paz...contempalción. Ea tarde estaba fresca y habiamos visto peces voladores y Lobos finos de dos pelos...



La isla R. Crusoe es todo un paraiso natural... ricas langostas (aunque comi hasta decir "basta"), hacer snorquel con lobos de mar....y disfrutar del oceano las 24 hrs del día. Este lugar seria mi hogar por más de 5 meses (y en realidad, los Reality no son nada!!!).

1 comentario:

Encarni dijo...

Que paisaje más lindo, que envidia me das. Cada dia lo tengo más claro, tengo que visitar los paises sudamericanos. Espero que disfrutes mucho el viaje.

Besos.